Gmail se actualizará con nuevas opciones

 

Pronto recibiremos una actualización para nuestra aplicación de Gmail, con mejoras importantes y prácticas, lo mas novedoso es que se incluirán botones de acción rápidos.

¿Cómo funcionan estos botones rápidos? estos botones permiten abrir los archivos adjuntos o todo el contenido que sea compatible, por ejemplo si tenemos un correo con un archivo adjunto que se encuentre dentro de Dropbox, se puede abrir de forma directa la  aplicación o acceder a la carpeta especifica en la que está alojado.

Por ahora todos los archivos que se podrán abrir directamente serán todos aquellos que dependen de Google Docs, Youtube y Vimeo por lo que será posible abrir vídeos sin necesidad de abrir el correo en el que este el enlace y también Dropbox y Drive para acceder a los dos servicios de forma directa.

Con esta actualización se aumenta el rendimiento practico de la aplicación una de las más usadas en el mundo para el correo electrónico y ahora gestionar el contenido de nuestros correos será mucho más fácil, no hay fecha de actualización pero llegara de forma gradual a todos nosotros.

Ven a Phone House y consigue tu terminal Android al mejor precio, dispones la más amplia variedad de terminales.