¿Dura poco la batería de tu Android? Prueba JuiceDefender

Juice Defender es una aplicación de administración de la batería de nuestro Android. Es potente, fácil de usar y esta específicamente creada para alargar la batería. Es una de las más utilizadas por los usuarios como así lo demuestran sus más de 5 millones de descargas, con una valoración de 4,5 sobre 5 por sus usuarios.

Dispone de varias funciones inteligentes mediante las que gestiona de forma automática y transparente todos aquellos componentes que consumen batería, como la conectividad 3G/4G o el WIFI.

Uno de sus puntos fuertes son los “modos por defecto”, es decir, una serie de modos que ya vienen programados en función a las necesidades de ahorro del usuario, y que solo habrá que pulsar sobre el que deseamos para activarlo, así de fácil.

Aunque JuiceDefender también permite una completa personalización a través de una interfaz muy intuitiva, la cual funcionará por sí sola una vez realizada la configuración.

Cuenta con tres versiones, la gratuita llamada JuiceDefender – battery saver y otras dos de pago con mayor numero de funciones, una de 1,99€ y otra de 4,99€.

Si estas pensando cambiar de móvil, no esperes más y visita la web de Phone House.