SmartGlass se actualiza para Xbox One y tu dispositivo móvil

La nueva versión actualizada de la aplicación SmartGlass, acaba de llegar a las tiendas online de smartphones y tablets. Esta aplicación desarrollada por Microsoft para enlazar tu dispositivo móvil con la nueva consola Xbox One, ofrece nuevas funciones y es compatible con Android, iOS y Windows Phone.

La descarga es gratis y si estás pensando en comprar la Xbox One que se lanza el día 22 de noviembre, sacarás el máximo provecho al control remoto e incluso la jugabilidad desde la pantalla táctil de tu gadget.

Permanecerás conectado a tu perfil Xbox y podrás seguir los logros y las competiciones que tengas con tus amigos. Cuando estés en casa jugando a la Xbox One, tendrás en tu smartphone o tablet un teclado para acceder y navegar por la consola.

Navega por internet, controla el sistema multimedia de la consola e incluso podrás jugar a contenido extra que algunos juegos ofrecerán sobre SmartGlass. Por ejemplo, hacer llamadas de teléfono con Dead Rising 3 o consultar el mapa en Battlefield 4.

 

Te recomendamos la descarga de SmartGlass si vas a tener la Xbox One. Si quieres renovar tu móvil o tablet, ven a Phone House y te asesoraremos sobre los mejores modelos y con el operador que tu quieras.