La tienda de aplicaciones de Windows Phone no para de crecer

 

Windows Phone Store esta creciendo a un ritmo bastante bueno y es que se están mostrando muchos números que lo demuestran.

Se conocía que en septiembre la tienda de aplicaciones tenía 9 millones de descargas al día, mientras que en junio apenas llegaba a 7 millones, pues ahora los de Microsoft enseñan sus nuevas cifras y podemos ver que siguen subiendo ya que actualmente llegan a los 10 millones de descargas diarias.

Viendo el aumento en sus ventas, hay más desarrolladores que se apuntan a este sistema operativo, incrementando así sus aplicaciones en 500 diarias, superando ya las 190.000 aplicaciones en su tienda, pudiendo presumir de que entre ellas se encuentran el 85% de las aplicaciones “estrella” que tenemos en iOS y Android.

El otro 15% es de suponer que son las aplicaciones especificas de Google ya que ayer llegaron tanto Instagram en versión beta como Waze y la semana pasada Vine.

También se han visto incrementadas las descargas de aplicaciones de pago con lo que han aumentado también los ingresos de la compañía respecto al año pasado.

Presentando estos números la compañía espera poder convencer a los clientes dudosos de que Windows Phone está en pleno crecimiento y no piensa parar.