Nokia ya sobrepasa el 90% de la cuota de Windows Phone

Hace escasamente un mes que hablamos en el blog del avance imparable que tiene Nokia con sus Lumia y Windows Phone. Pues según el último estudio de la compañía Ad Duplex, Nokia ya sobrepasa el 90% de la cuota de mercado mundial de Windows Phone. Sus terminales de buena calidad-precio y su gran abanico de posibilidades, hace que sea el fabricante estrella sobre este sistema operativo móvil.

El fabricante finlandés consigue mejorar sus cifras gracias a su unión con Microsoft y es que Windows Phone se ha convertido en su mina de oro, después de unos años complicados al ir abandonando Symbian frente a una competencia que le había pasado por encima. En última instancia queda finalizar la compra de la compañía por parte de Microsoft y formar una compañía móvil que ofrezca tanto el software, como el hardware y compita con el marciano verde y su homónima Apple que también ofrece un ecosistema cerrado.

Los Nokia Lumia son buenos dispositivos que ofrecen potentes cámaras de fotos y que han hecho de Windows Phone 8 un excelente sistema operativo que gusta al usuario final. Cada vez llegan más aplicaciones a la Windows Phone Store y la compañía está creando un ecosistema para que nuestro PC, móvil e incluso consola se comuniquen y sean compatibles.

Ven a Phone House y hazte con un Nokia Lumia al mejor precio. Comienza ya a disfrutar de lo último de Microsoft.