Motorola vuelve a Phone House con el Moto G

Estas navidades vuelve a nuestras tiendas una marca que ha vuelto a renacer en EEUU gracias a su compra por parte de Google. La compañía Motorola vuelve a Europa para ofrecer su nuevo smartphone Moto G, que con unas características bastante correctas, tendrá un precio ajustado para todos los bolsillos.

Como “Google Company”, a parte de lanzar al mercado sus propios Nexus, ofrece al cliente equipos como este Moto G que vamos a desglosar a continuación.

Su pantalla de 4,5″ ofrece una resolución de 720×1280 píxeles y Gorilla Glass 3 para mostrar el sistema Android 4.3, actualizable a 4.4 KitKat. Sus dimensiones son 130×65.9×11.6mm y pesa 143 gramos.

– Incorpora un procesador Quad-Core a 1.2Ghz y Adreno 305.

1GB de RAM.

8/16GB de memoria interna. No soporta memoria externa.

– Cámara de 5MPX y delantera de 1.3MPX.

– Conectividad completa, menos el NFC.

– Radio FM.

– Bateria de 2070mAh.

 

Este nuevo Moto G que cruza el charco, nos ofrece todo lo necesario para disfrutar de Android a un buen rendimiento. Si lo comparamos con uno de sus hermanos, el Nexus 5 (porque es de Google, aunque sea fabricado por LG) lógicamente es inferior, pero también tendrá un precio más competitivo con todas las marcas que distribuimos aquí en España.

El mes que viene en Phone House lo tendremos para ti al mejor precio. Atento a nuestra web y a nuestro próximo catálogo.