Social Geowars: crea concursos y gana dinero

Geotap Games, empresa desarrolladora española, ha lanzado Social Geowars, una aplicación que te permitirá crear y participar en concursos, entre grupos o usuarios mediante la geolocalización, dando la posibilidad al creador de ganar parte de los ingresos que genere el concurso.

Tal y como explica Daniel Castillo, responsable de Marketing: “El usuario tiene derecho a participar, como sujeto activo, en este mercado. En definitiva, nuestra aplicación ofrece al usuario, de una manera sencilla y divertida, la posibilidad de participar en un sector que genera beneficios”

Este servicio permite lanzar minijuegos, mediante retos de uno contra uno o en grupo, en el que la compañía repartirá el 50% de los ingresos obtenidos con el concurso con su creador (una vez deducida la parte correspondiente para Play Store/App Store).

Estas competiciones, que pueden ser individuales o en grupo, públicas o privadas e incluso con premio o sin premio, tienen un objetivo común, reunir el máximo de participantes para tener mayor posibilidades de obtener ingresos.

Esta aplicación está disponible para su descarga de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

No olvides visitar la web de Phone House para estar al tanto de las últimas novedades.