Android 4.4 Kit Kat ya tiene su primera actualización

 

La nueva versión del software de Google, la 4.4 Kit Kat apareció en escena cuando se presento el flamante Nexus 5 el pasado mes de octubre, terminal que ya la llevaba de serie y que traía muchas mejoras y novedades. A partir de ese día empezó la lucha de los fabricantes por conseguir que esa actualización llegara a sus terminales estrella y fue cuando empezaron a aparecer algunos problemas en distintos dispositivos.

Por ejemplo el Nexus 5 presentaba algún fallo de comportamiento con el audio y en el Nexus 4 aparecían algunos problemas con el botón home o los ajustes rápidos.

Pues bien, Google se puso a trabajar y ya han aparecido los resultados ya que se han encontrado registros en servidores donde habrían pasado el Nexus 4, 5 y 7 funcionando con la versión 4.4.1 de Android.

Como se ve en la siguiente foto, además de estos 3 terminales aparece un cuarto dispositivo que ha probado esta versión de Android pero que no sabemos cual es.

Como es de esperar, esta actualización pensamos que llegará primeramente a los terminales Nexus para reparar esos errores encontrados hasta ahora y posteriormente a los terminales Google Edition de Samsung y HTC.

Todavía no hay fecha prevista para su lanzamiento pero viendo que ya se ha probado en varios terminales no creemos que tengamos que esperar demasiado para verla en funcionamiento.