Spotify prepara una versión gratuita

 

El gigante Spotify prepara una versión gratuita para dispositivos móviles. Ya tiene este servicio en los ordenadores, pero para los dispositivos móviles solo podía usarse al tener la suscripción Premium.

Actualmente cuenta con 20 millones de usuarios y 6 de ellos son suscriptores de pago, Spotify lo que quiere es que esos 14 millones y nuevos usuarios puedan disfrutar de sus servicios gratuitamente aunque sea de uso limitado. Actualmente en los ordenadores el sistema que tiene es de incluir publicidad y limitación de horas mensuales si eres un usuario gratuito, esta opción se está estudiando para llevarla a su versión móvil.

Este nuevo servicio se está planteando para poder competir con otros grandes que ya disponen de este tipo de suscripción como por ejemplo Rdio y Pandora (actualmente no disponible en España). No hay nada confirmado oficialmente, pero el 11 de diciembre han invitado a la prensa a que acudan a un evento en Nueva York.

Si eres un apasionado de la música, no dejes de probar Rdio, Pandora o la app de tu radio favorita desde tu Smartphone o Tablet. Si todavía no tienes un dispositivo compatible, no dejes de aprovechar la ocasión para pasarte por www.phonehouse.es y escoger el terminal que prefieras.