¿Adiós Windows 7?

Hace poco comentábamos el fin de Windows XP. Ahora Microsoft comienza a dar señales de estar cerrando el ciclo de Windows 7. La intención de la compañía no es otra que la de impulsar su última versión, Windows 8.1, que es compatible con ordenadores y tablets, y así competir aún más con Android e iOS.

Windows 7, que vio la luz en octubre del pasado 2009, ya dejó de venderse el pasado 30 de octubre como un producto independiente. Esa misma fecha, pero del próximo 2014, también dejará de ofrecerse instalado en ordenadores.

Aunque a algunos les pueda parecer que el periodo de actividad de esta versión de Windows ha sido corto, cumple con el ciclo habitual de los sistemas operativos de Microsoft. La versión anterior, denominada como Windows Vista, también tuvo un periodo de vigencia de 3 años, entre enero de 2007 y octubre de 2010

Microsoft, mediante TheNextWeb, ha pedido disculpas por la confusión generada, y ha dejado abierta la posibilidad de alargar el periodo de venta de ordenadores con Windows 7 preinstalado, pero en ningún caso se volverá a vender como un producto independiente.

Si estás pensando en comprarte un dispositivo con Windows 8, visita la web de Phone House y descubre sus ofertas.