Google Play Books se actualiza con interesantes novedades

 

La famosa aplicación de lectura de Google se ha actualizado a la versión 3.1.17 integrando algunas novedades que serán muy útiles para los usuarios que les guste la lectura.

Ya sabemos que no es lo mismo un e-book que un smartphone a la hora de leer pero con las aplicaciones que hay en el mercado y las actualizaciones de estas no hay mucha diferencia a la hora de ponernos a leer.

Con esta última actualización, Google Play Books nos permite subir nuestros propios libros a Google Play Books para que podamos leerlos donde queramos. Estos libros tienen que estar en formato pdf o epub y para poder subirlos tenemos que abrirlos con un gestor de archivos o bien desde el propio correo si nos lo envían como adjunto, solo tendremos que terminar la acción seleccionando Google Play Books y comenzara a subirse.

Otras novedades menores son que aumenta la velocidad de apertura de los libros, ahora podemos leer esos libros siempre en horizontal, se ha mejorado la configuración del brillo para cuando leemos en sitios con poca luz, se mejora el sistema de notas para que sean más atractivas y en esta versión podremos desactivar las recomendaciones de libros que seguro que a muchos les molesta tanto.

La actualización empezó a llegar a todos los dispositivos Android ayer, pero si aún no te ha llegado puedes acceder a ella desde el enlace que tienes más arriba.