Ranking Apple de los mejores juegos y aplicaciones del 2013

 

 

Os traemos el resumen que ha presentado Apple con las aplicaciones y juegos mas descargados de la Apple Store durante el año 2013,  Apple destaca las aplicaciones y juegos que consideran son las mejores del año tanto para iPad como iPhone.

En el caso de España el premio a la app del año es para «Duolingo» una app gratuita destinada a que los niños aprendan inglés.

El juego del año es para el título «Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption» un divertido juego en el que seremos un simpático pescador, deberemos lanzar el anzuelo y sacar el mayor número de peces, para después lanzarlo al aire y remataremos con la escopeta, esta idea tan loca les ha servido para ser el juego del año para Apple.

Para el iPad la aplicación de año es “El Cuerpo Humano” juego destinado a enseñar el interior y las diferentes partes del cuerpo.

El juego del año es para Badland un juego de plataformas con más de 7 millones de jugadores cautivados por su perfecta jugabilidad.

Dentro del apartado de apps y juegos finalistas tanto para iPhone y iPad  fueron Musyc y Vine y los juegos Dragon City Mobile y AudioNinja, además dentro del apartado iPad tenemos que destacar Tracktor DJ.

A continuación os dejamos el ranking publicado por Apple de las mejores apps y juegos de año en la Apple Store de España.

iPhone: Duolingo y Ridiculous Fishing

iPad: El cuerpo humano y BadLand

Más descargado para iPhone y iPad (de pago): Pou

Más descargado para iPhone (gratis): LINE

Más descargado para iPad (gratis): Candy Crush

Más ingresos in-app iPhone:  Candy Crush

Más ingresos in-app iPad: Clash of Clan

Música: Blurred Line de Robin Thicked y Álbum Tanto de Pablo Alborán.

Películas: Django desencadenado y 15 años y un día.

Libros: Cincuenta sombras de Gray  y La enzima prodigiosa