Encuentra tu smatphone Android con Administrador de dispositivos

Ya tenemos disponible una aplicación muy sencilla de usar y configurar para poder encontrar smartphones con sistema Andorid.

Solo tienes que descargar la app Android Device Manager, del Play Store.

Un factor importante de la app es que Google es el fabricante, por lo que coge directamente los dispositivos en los que has tenido configurada tu cuenta de Gmail y lo añade a la lista de dispositivos vinculados.

Con esta aplicación podrás hacer sonar el teléfono, localizar el dispositivo, borrar de forma remota la información e incluso restablecer el PIN de la pantalla de bloqueo del dispositivo.

Los requisitos no son muy elevados, solo requiere Android 2.3 y versiones superiores.

Luego, para poder buscar el terminal tiene que entrar en la dirección Android.com/devicemanager, desde aquí podrás ubicar el teléfono, borrar los datos, cambiar el pin de bloqueo, con cualquiera de los dispositivos vinculados con la cuenta de Gmail.

Deberás activar en tu smarphone, desde la app ajuste Google, el permiso para que Google ubique tu terminal y también el permiso para poder borrar los datos desde remoto por parte de los servicios de Google, cuando tú lo indiques en la aplicación. Que esto no lleve a equivocarse, Google no borrará la información, sino que solicita ese permiso porque cuando tú quieras borrar la información del terminal por remoto desde esta aplicación, lo realizarás por sus servicios.

Así que, no lo dudes y prueba la aplicación que esta gratuita en la tienda de Android, Play Store.

Y si todavía no tienes un teléfono con Android en el cual configurar esta aplicación y quieres disponer de uno, echa un vistazo a nuestra página web Phone House.