Motorola Moto G empieza a recibir su dosis de Kit Kat

 

Motorola reapareció en el mercado de la telefonía con fuerza con dos equipos interesantes: el Moto X y el Moto G. Para aumentar el interés de los usuarios por sus terminales, aseguraron que recibirían sus actualizaciones a Android 4.4.2 Kit Kat y, por lo que vemos, lo están cumpliendo.

Ya se están recibiendo las primeras actualizaciones a esta última versión del sistema de Google en los dispositivos de Motorola, incluso antes que en los terminales punteros de cualquiera de los fabricantes más destacados del mercado como Samsung, Sony o LG.

Así se convierten en los primeros terminales que no siendo Google puro reciben su dosis de Kit Kat de forma oficial.

Ya conocemos las ventajas de esta actualización pero para hacer un repaso rápido, comentar que mejora Hangouts respecto a los SMS/MMS y también la gestión de impresoras. Además, introduce cambios significativos en la cámara, mejoras también en el NFC, la sincronización con Drive y algunas otras cosas que ya comentamos en un post anterior.

La actualización pesa 184Mb y, como siempre, la recibirás en los próximos días si eres uno de los flamantes dueños de este interesante smartphone.