4G donde quieras en tu ordenador

 

La 4G ya lleva en España cerca de un año, y podemos disfrutarla en muchos dispositivos de última generación. Para las conexiones de Internet desde un ordenador seguíamos teniendo 3G, la cual en ocasiones aunque fuese rápida, se podía quedar algo justa para algunas descargas o juegos.

 

Hoy os presentamos dos soluciones de la mano de Phone House.

 

Opción de USB: Dispone de 4G en tu PC gracias al nuevo módem Huawei K5150. La capacidad de la red de este dispositivo es asombrosa, llega hasta los 150MBps, velocidades que no todos los operadores para soluciones de Internet en casa pueden ofrecer. Si por el contrario en la zona donde te encuentras no hay 4G y si 3G la velocidad puede llegar a los 41MBps, seguimos en rangos de velocidad por encima de un ADSL convencional. Dispone de ranura para tarjeta microSD por lo que no solo es un módem, también es un lector de tarjetas.

 

Opción de MiFi: Si eres más de WiFi dispones de un módem MiFi Huawei K5776 con velocidades también como las de Huawei K5150, pero con la posibilidad de conectarse a él vía WiFi. Cuenta también con lector de tarjetas y conexión WPS para mayor comodidad.

 

Ventajas de módem USB: Es un dispositivo por USB, no pierde calidad de señal a la hora de enviar la señal al PC.

 

Ventajas de módem MiFi: Es un dispositivo que emite señal WiFi para conectar varios dispositivos a la vez, una tablet, un smartphone, un ordenador… Siempre que se esté en un radio adecuado al Router no se perderá señal y te llegará como si fuese un módem USB. La desventaja que hemos encontrado es la de todos los MiFis al funcionar con batería. El problema Huawei lo ha tenido presente y le ha dotado de un conector microUSB para cargar o transferir datos por cable.

 

No te quedes “offline”, pásate por la tienda Phone House que prefieras y escoge la opción que necesites.