Para los amantes del fútbol llega ‘Videogoles’

Si eres un forofo de tu equipo y quieres saber cómo ha sido el gol que ha marcado, llega Videogoles, una aplicación de AS que te permitirá estar al tanto de los goles que marca tu equipo y además, te permitirá ver un video de cómo ha sido.

La peculiaridad de esta aplicación y por lo que nos hemos fijado en ella , es que podrás ver el gol muy poco después de que se haya marcado.

AS pone en marcha en su aplicación para Android y para iOS esta opción de Videogoles, ofreciendo los goles que marquen los equipos de la Liga que estén siendo retransmitidos por Canal+. Podrás consultarlo en la app de AS en la parte superior.

Lo bueno es que es en tiempo real,  por lo que no tendrás que esperar al final del partido para ver los goles. Con esta función, podrás enterarte de que tu equipo ha marcado gol además de disfrutar viendo cómo ha sido, estés donde estés mientras dispongas de conexión a internet. Los goles se podrán ver desde que se marcan hasta los 30 minutos después de finalizar el partido.

De momento, se está ofreciendo el producto de forma gratuita para promocionarlo, pero será de pago. El coste no es muy alto, ya que solo se tendrá que pagar una única vez 4.49 €.

 

Os dejamos los enlaces de descarga:

Así que si no quieres perderte ningún gol de tu equipo, te recomendamos esta aplicación para tu smartphone.

Si no dispones de smartphone y quieres tener uno, entra en la página de Phone House y busca el que cubra tus necesidades.