Nokia Modern Mayor, una ciudad en la palma de tu mano

Desde siempre, Nokia ha apostado por el entretenimiento del usuario a la hora de desarrollar sus terminales, haciendo de los videojuegos un factor clave que, en sus tiempos, realzó, y mucho, las ventas de sus dispositivos.

En los tiempos del smartphone quizá este no sea el punto clave con el que atraerá a los usuarios, pero parece ser que no olvidan esta estrategia, y por ello nos traen Nokia Modern Mayor, un videojuego de estrategia que recuerda a otros juegos de construcción vistos en otras plataformas.

En cuanto a la mecánica del juego, Nokia pretende que seamos alcaldes de nuestras propias ciudades, controlando la economía, la polución, etc. El crecimiento de las urbes se realizará en tiempo real, algo que desesperará a muchos. Pero como siempre, dispondremos de una generosa cantidad de mejoras que podremos adquirir mediante pequeños pagos dentro de la aplicación.

Si estáis interesados en el juego, podréis descargároslo de forma gratuita desde el siguiente enlace:

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.