Facebook echa el cierre a su servicio de correo

Facebook informó el pasado martes acerca del fin de su servicio de correos electrónicos de sus usuarios @facebook.com, un servició que se lanzó en 2010 como un sistema moderno de mensajes y que al parecer ha resultado un fracaso.

La noticia ha sido confirmada por un portavoz de Facebook a la web de noticias tecnológicas Re/code, donde reconoció que el principal problema se debe a que “la mayoría de la gente no ha estado usando su dirección de email de Facebook”.

Los correos electrónicos que se envíen a partir de ahora a la dirección de correo @facebook.com de los usuarios de la red social serán redirigidos a sus correos personales, siempre que los usuarios tengan activada la opción de “reenvío automático” en su cuenta de Facebook.

Con @facebook.com, la compañía añadía un servicio de correo a los ya existentes mensajes de texto y Chat en Facebook, con lo que pretendían enriquecer la experiencia del usuario en su plataforma, aunque al parecer ha terminado siendo un fracaso por su escasa utilización.

Si estás pensando cambiar de teléfono, consulta las últimas ofertas en la web de Phone House.