Smash Hit, una psicodélica adicción

Dando una vuelta por el amplio universo Android, nos hemos topado con un juego muy interesante que nos ha llamado mucho la atención, tanto por su jugabilidad como por su diseño.

Smash Hit es el nombre del susodicho que nos sumergirá a un extraño mundo lleno de obstáculos, donde el material predominante es el cristal. Nuestra misión será ir avanzando por los niveles rompiendo todo lo que se encuentre en nuestro paso para así poder hacernos hueco.

Como veis la dinámica es bastante sencilla, pero a medida que lleguemos más lejos este nivel se irá incrementando. Y no solo deberemos avanzar, si no que también tendremos que conseguir puntos rompiendo unas pirámides del frágil material al que hemos hecho mención anteriormente, y que serán resaltadas en un color azul intenso.

Ya sabes, si quieres probar nuestra propuesta, no dudes en pinchar en el enlace que ponemos a continuación para descargártelo totalmente gratis:

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.