Ya esta aquí la nueva actualización de Whatsapp

 

Como ya esperábamos, por fin ha llegado la nueva actualización de Whatsapp. Recordemos que la semana pasada como ya dijimos en otro post y como os pasaría a muchos de vosotros, la aplicación de mensajería recibía un mensaje indicando una actualización en 14 días que no existía, ya que si pulsabas en actualizar ahora no ocurria nada. Pues bien, la confirmación de esa supuesta actualización se hace hoy realidad al aparecer la última versión, la 2.11.186, en la cual ya podemos encontrar la novedad que muchísimos usuarios llevan esperando desde hace mucho tiempo.

Esta nueva actualización incluye la posibilidad de ocultar la última conexión que hemos tenido, algo muy importante para muchísima gente que utiliza la aplicación y que no se sabe porque, no llegaba para Android cuando para iOS llevaba mucho tiempo. Esta novedad es la más esperada por todos aunque no es la única que trae esta nueva versión.

Además de la posibilidad de ocultar nuestra última conexión también nos permite elegir quien puede ver nuestra foto de perfil y nuestro estado, como opciones de privacidad.

También añade un nuevo acceso directo para realizar fotos y compartirlas directamente con nuestros contactos, además de una previsualización de los videos más grande dentro de las conversaciones, el aumento de chats que se pueden enviar por correo, se han solucionado los problemas que tenían los terminales Sony con el envío de emoticonos de banderas y los problemas que había con la grabación de mensajes de voz en algunos terminales Sony y el Note 3.

Por último, ahora tenemos una nueva opción de pago, esta nueva opción nos permite pagarle la aplicación a alguno de nuestros contactos ya sea Android o cualquiera de los otros sistemas operativos y también tenemos dos widgets para la aplicación, uno que nos permite crear un acceso directo a uno de nuestros contactos y el que ya comentamos también en otro post para poder ver los mensajes que aún no hemos leido.

En general, la última versión de Whatsapp trae bastantes novedades que pueden ser muy útiles para muchos usuarios, aunque aún tenemos pendiente esa mejora para permitir llamadas y videollamadas, ¿ cuanto tendremos que esperar ?