Super Paper Pool, un billar diferente

Si os gusta el billar, hoy os proponemos otro fantástico juego con el que podréis calmar vuestras ansias de echar una partida, pero en este caso, el concepto que tenemos en mente sobre este juego no es el mismo.

Super Paper Pool nos demuestra que siendo original y manteniendo algunos matices del juego base, se puede contentar a un número de usuarios bastante elevado. Y es que, además de su peculiar manera de jugar al billar, la interfaz ha sido cuidada al máximo.

Si nos centramos en la temática, Super Paper Pool nos transporta al espacio, donde un conjunto de estrellas formará el perímetro nuestro tablero. En este caso, en lugar de tener que meter bolas en agujeros, deberemos de empujar figuras geométricas, que simulan las famosas esferas del billar americano, hacia las marcas señaladas.

Mediante unas pantallas iniciales, que bien podemos tomar como una especie de tutorial, nos haremos rápidamente con el control del juego. A medida que avancemos de nivel, las figuras a encajar en sus respectivas marcas serán más numerosas y los tableros se irán asemejando a una especie de minigolf.

Descargar Super Paper Pool para iOS

Descargar Super Paper Pool para Android

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.