Mejorado Google Sheets

Las hojas de cálculo de Google, el servicio de Google Sheets, ha experimentado una actualización ofreciendo nuevas opciones. Este servicio es ofrecido dentro del paquete de solución ofimática online Google Drive.

La actualización se realizó allá por el mes de Diciembre, pero no se ha hecho mucho ruido ya que quedó a merced del usuario la decisión de actualizar la propuesta de Google o no.

Una vez que la gente decidió si la quería o no, comenzó la actualización de los que decidieron que sí. Así que si eres uno de los que decidió que sí y todavía no la tienes, no te preocupes, pronto te actualizarán.

Google ha anunciado su implementación en el funcionamiento a nivel mundial.

¿Qué mejoras trae la actualización?

  • Hojas más grandes y veloces: las nuevas hojas ofrecen una cantidad increible de celdas y de filas. Se ha mejorado notablemente el desplazamiento, la carga y los cálculos siendo mucho más veloz, incluso en hojas de un tamaño considerable.
  • Vista de Filtro: Esta opción te permite crear, nombrar y guardar filtros que puedes utilizar sin cambiar el modo en que otros ven la hoja de cálculo.
  • Trabajar sin conexión: Ahora Google Sheets permite crear y editar hojas de cálculo sin tener que estar conectado a Internet. Una vez que se conecte el pc a la red se sincronizará todo automáticamente.
  • Mejoras en las fórmulas: Se han añadido nuevas fórmulas y se ha resaltados con colores la sintaxis de las mismas. Ahora tendrás unos nuevos paneles que aparecerán cuando sitúes el ratón sobre la fórmula que dé problemas y nos darán sugerencias de corrección

Así que a que esperar para poder disfrutar de un Google Sheets muy mejorado, que ha resuelto todos los problemas que se demandaban.

 

Via: ABC