Grapholite, aplicación para dibujar diagramas de flujo

 

Esta aplicación que podemos descargar en nuestros dispositivos Android, ya sea tablet o smartphone, te permitirá crear diagramas de flujo, algo muy útil para estudiantes y empresarios que trabajan con este tipo de diagramas.

La aplicación es una de las más usadas en Windows de ahí su salto a Android y esto es debido a la gran variedad de dibujos que podremos realizar con ella.

La interfaz esta hecha de tal forma que no tendremos ningún tipo de problema en realizar cualquiera de estos diagramas y se ajusta perfectamente a la pantalla de tu tablet o smartphone.

Una vez abierta la aplicación ya podrás empezar a dibujar sin ningún problema gracias unas cuantas opciones o plantillas que podemos elegir. Con su menú lateral podremos agregar formas y figuras, añadir texto y enlaces, controlar la forma que tengan y su alineación, etc…

Una vez terminado, podremos guardar nuestro trabajo en formato .png, .jpeg o .pdf.

La aplicación tiene dos versiones, una versión Demo que te permitirá utilizar todas las funciones al completo pero no te dejará guardar tu trabajo, para poder hacerlo necesitarás comprar la versión de pago que cuesta 10.68€, un precio que puede parecer caro pero que si realmente la necesitas te puede facilitar mucho la vida.