Viber se renueva en iOS 7
Hace poco os hablábamos de la millonaria cifra de Whatsapp en cuanto a usuarios se refiere, siendo un gran rival para otras aplicaciones que ofrecen servicios de comunicación basados en Internet.
Poco a poco hemos ido viendo la evolución de muchas de ellas por motivo de la transición a iOS7, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, donde todas incluían cada vez más funciones.
Viber se ha hecho esperar, pero por fin ha dado el paso. Una interfaz más plana que se integra a la perfección con iOS 7, incorpora nuevos elementos que pueden que hagan resurgir de sus cenizas a esta herramienta muy famosa hace ya unos años. La posibilidad de enviar varias imágenes a la vez y videos de duración más larga en sus chats, la incorporación de stickers y la opción de crear una lista negra para aquellos contactos no deseados, es la baza que ha decido emplear para derrocar a sus rivales.
Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.