Triviauto, una divertida aplicación para sacarte el carnet de conducir

 

Si te estás sacando el carnet de conducir o estás pensando en hacerlo puede que esta aplicación te ayude a conseguirlo. Se llama Triviauto y como su propio nombre indica, consiste en un juego de preguntas tipo test basado en los test de las autoescuelas y los exámenes de la DGT.

Tienes disponibles los permisos para coche B y para moto A1 y A2 y el juego no solo consiste en preguntas y respuestas, sino que se le intenta dar un toque más divertido con una interfaz muy vistosa y divertida. Las modalidades de juego son:

  • individual
  • contra la máquina
  • contra desconocidos online

También podemos enviar desafíos y recibirlos.

El juego se basa en un tablero muy divertido en el que el objetivo es llegar el primero a la meta. Para ello disponemos de 20 niveles, en los cuales se irán generando unas estadísticas con aciertos, fallos y ratios por categoría. Estas categorías son seguridad vial, normas de circulación, mecánica, señales de tráfico y mantenimiento, todas basadas en las que podrás encontrar el día del examen.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar en tu dispositivo Android con versión 2.2 o superior. Necesitarás crear una cuenta de usuario para poder acceder a todos los modos de juego; si no tienes cuenta y no quieres crear una, solo tendrás acceso al modo individual.

Las autoescuelas también tienen la posibilidad de comprar packs de códigos para sus alumnos, con los que podrán tener acceso completo a la aplicación, de esta manera se genera también una clasificación entre autoescuelas a la que podrás acceder desde la web.

¿Qué te parece esta aplicación para sacarte el carnet de conducir? Si te decides a probarlo, cuéntanos en un comentario tu experiencia