¿Necesitas cambiar la pantalla rota de tu móvil?

Estamos detectando que cada vez más clientes necesitan cambiar la pantalla de su Galaxy S4, Galaxy S3, Note 3, Xperia Z1…en Phone House te damos una solución oficial y con el mejor precio garantizado.

Ya sabes que en Phone House somos Servicio Técnico Oficial de Samsung, Sony, LG, Nokia y Apple (iPhone). Esto nos permite ofrecerte, como cliente, repuestos 100% originales y todo lo que ello supone: fiabilidad de la reparación, conservas la garantía que tenías con tu fabricante, tu móvil funcionará como el primer día…

Phone House pone a tu disposición sus más de 50 Centros de Reparación Express, en los que más del 80% de las averías quedan solucionadas en el acto. Pero si no tienes ningún Centro de Reparación Express cerca, puedes dejar tu teléfono en cualquier tienda Phone House y gestionaremos la reparación en nuestro Servicio Técnico Centralizado.

Además de todo esto, desde el pasado lunes 19 de mayo, te ofrecemos el mejor precio garantizado*. Si consigues un presupuesto más barato que el nuestro, te devolvemos el 110% de la diferencia.

Puedes ver nuestros compromisos, y pedir cita para reparar tu móvil sin esperas pinchando aquí.

* Presentando un presupuesto por escrito dentro de los primeros 7 días tras la reparación, siempre que el servicio técnico que realice dicho presupuesto sea oficial, repare en el acto, emplee repuestos originales y dicho presupuesto esté debidamente sellado. No válido para presupuestos y condiciones de reparación realizados por los operadores de telecomunicaciones.

 

 

Artículos relacionados