Vodafone incluye paquetes audiovisuales en sus planes Red y mejora sus tarifas Roaming

Vodafone quiere que pases el verano con él, para ello lanza nuevos servicios muy atractivos a los que no te podrás resistir. Pero corre, eso sí, porque solo son contratables solo hasta el 31 de agosto.

Como decimos, Vodafone ha decidido mejorar las tarifas actuales para los planes Smart y Red con más datos 4G. Con esta mejora de datos, el operador da la opción de incluir 3 paquetes audiovisuales de YOMVI basados en Canal+ Familiar, Canal+ Liga o música de Napster. Estos servicios no tendrán costes para los planes Red durante un mínimo de 3 meses hasta un máximo de 2 años dependiendo de la tarifa contratada.

Si ya eres cliente de Vodafone, con tarifa Red M, tendrás 3 meses de uno de los paquetes y, si tienes Red L, Red XL y Red 3, disfrutarás de uno de los servicios durante 24 meses. Gracias a la cobertura 4G, podrás ver el contenido de YOMVI en la mejor calidad.

Por otro lado, Vodafone también ha pensado en quienes viajan al extranjero lanzando nuevas tarifas diarias de roaming para disfrutar sin preocupaciones tanto en Europa como en otros países de todo el mundo. Estas ofertas estarán disponibles a partir del día 2 de julio del 2014.

  • Tarifa de Viaje Europa, por 3 euros al día:

Esta tarifa se podrá usar en todos los países de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía. Los clientes prepago mantienen el beneficio de 20 minutos en llamadas salientes y entrantes, 20 SMS y 20 MB de navegación al día por 4,84€/día.

  • Tarifa de Viaje Mundo, por 8 euros al día:

Esta tarifa está disponible para su uso en Estados Unidos, Marruecos, Méjico, Brasil, China, Colombia, Rusia, Chile, Argentina, Perú, India, República Dominicana, Sudáfrica, Ecuador, Arabia Saudí, Israel, Panamá, Australia, Japón, Uruguay, Egipto, Qatar, Costa Rica, Paraguay, Nueva Zelanda, Filipinas y Guatemala.

¿Qué te parecen estas nuevas propuestas de Vodafone? Si te gustan,  no dudes en pasarte por una tienda Phone House o por la web para disfrutarlas. Y date prisa, porque te recordamos que estas mejoras solo se podrán contratar entre el 30/06/2014 y el 31/08/2014.