Desactiva ‘Buscar mi iPhone’ antes de llevarlo a reparar

En ocasiones puedes tener accidentes con tu iPhone y puede que necesite una reparación, desde una pantalla o un conector o hasta daños en la placa principal por humedad u otros motivos como fallo de fabricación. Cuando te pase esto con tu iPhone, no dudes en ir a tu Phone House habitual y dejarlo para que te lo reparen ya que somos servicio oficial de Apple y reparamos los terminales en garantía y posibles malos usos, pero que no se te olvide desactivar el servicio de “Buscar mi iPhone” debido a que con esa opción activada no permite el dispositivo ser manipulado por un técnico.

 

Para desactivarlo simplemente deberás entrar en la web www.icloud.com.

Cuando cargue la web nos pedirá ID de Apple y contraseña, tras rellenar estos dos campos podemos marcar “permanecer conectado” para próximas visitas.

 

 

 

Seguidamente busca el icono de un radar verde que pone “Buscar

 

 

Cuando pulses, es posible que te pida de nuevo la contraseña de tu ID de Apple. Seguidamente empezará a cargar un mapa con la información de ubicación de tu dispositivo o bien si está apagado puede que te salga la siguiente pantalla:

 

 

 

Seguidamente pulsa en la zona superior en “Todos los dispositivos” y en el desplegable escoge el iPhone en reparación.

 

 

Cuando lo escojas podrás eliminarlo de la cuenta para que el terminal no esté bloqueado por este servicio.

 

 

Una vez realizados estos pasos, sal y vuelve a entrar, para confirmar que está eliminado. Saldrá una notificación como esta:

 

 

Si quieres volver a activar el servicio de buscar mi iPhone, solo tienes que entrar en los ajustes de tu móvil, buscar el apartado reservado para iCloud y dentro, encontrarás la opción para poder activar de nuevo el servicio de localización de tu iPhone.

Artículos relacionados