Ya hay fecha de presentación para los esperados Note 4 y iPhone 6

 

Los rumores en el pasado mes sobre la presentación del iPhone 6 en septiembre, los dos nuevos modelos, el tamaño de las pantallas, el retraso de la llegada del segundo modelo al mercado, etc, etc… han llegado a su fin, ya que Apple ha confirmado la fecha para su evento. Aunque no han dicho nada sobre lo que van a presentar, todos esperamos la llegada del nuevo iPhone 6, sin saber si llegarán los dos modelos.

La fecha decidida por Apple para su evento es el 9 de septiembre y esperamos ver tanto el iPhone de 4,7 pulgadas como el de 5,5 pulgadas, aunque las noticias sobre el retraso en la llegada del segundo modelo al mercado pueden hacer pensar que este no sea el único evento de Apple que veamos antes de final de año.

Por su parte, Samsung ha enviado invitaciones a los medios para una nueva presentación el día 3 de septiembre.

Con el ya presentado Galaxy S5, solo nos queda pensar que en esta cita, el terminal a presentar sea el Galaxy Note 4. Algo que Samsung ha dejado caer tanto con su eslogan, “Ready?Note the date!”, como con su imagen, en la que aparece un boceto del menú “Air Command”.

Lo que sí sabemos es que los coreanos quieren hacer un evento mundial por lo que harán tres presentaciones a la vez en tres puntos importantes del mundo: Berlín, Pekín y Nueva York.

Como era de esperar, la rivalidad entre las dos compañías sigue siendo un punto a tener en cuenta y seguro que es por eso el poco espacio de tiempo entre ambas presentaciones.

¿Qué esperas de estos nuevos buque insignia de Apple y Samsung? Te animamos a contarnos tus expectativas con un comentario.