Regresa Crazy taxi a tu móvil

1

 

Hace ya tiempo se presentó la versión de Crazy Taxi de recreativos para dispositivos móviles. La empresa japonesa Sega ha decidido sacar una nueva versión antes de caer en el olvido, por ello ha decidido añadir algunos retoques en los gráficos y aportarle una jugabilidad totalmente distinta.

El juego, como siempre, consiste en llevar a clientes del punto A al punto B lo más rápido posible en un taxi pegando saltos, evitando el tráfico, derrapando… Ahora la mecánica ha cambiado, aunque la base es exactamente igual. En la versión actualizada, en lugar de llevar el volante, tienes que escoger el carril por el que circular, y girar en las calles oportunas para llegar a tu destino lo antes posible.

Esta  nueva versión dispone de más variedad de coches que tedrás que ir mejorando y personalizando. Hay 5 posibles mejoras, los neumáticos, el N2O, la potencia del turbo, el motor, y por último,  y casi más importante es que permiten reducir el efecto de los choques con el tráfico.

 

Además, igual que en la versión original tienes varios conductores a escoger, cada uno cuenta con una ventaja para conseguir más recompensas en cada carrera. Al principio solo podrás elegir 2 conductores, y según vayas subiendo de nivel podrás ir escogiendo otros que te proporcionen ese empujoncito que deseas en cada carrera que realices.

 

Para darle un toque más especial al juego llega, con esta versión, la opción de personalizar tu taxi. Disfruta equipando tu bólido con bocinas, ositos de peluche, cuernos de todo tipo e incluso bombas que te darán un extra por cada carrera que realices.

 

Lo mejor…¡El juego es GRATUITO! Es cierto que Incorpora compras dentro de la aplicación, aunque de momento no son necesarias para poder jugar un buen rato hasta que el depósito se agote.

 

Descarga: iTunes

Descarga: Play Store

 

Si todavía no tienes un terminal compatible en el que poder disfrutar de este juego o de muchas otras aplicaciones, no dudes en pasar por tu tienda Phone House y te aconsejaremos el Smartphone que necesitas en tu día a día.