El nuevo Bogo LifeStyle 4SL-QC llega a Phone House

cabeza

Ha llegado a Phone House un nuevo modelo de Bogo, el LifeStyle 4SL-QC, que combina unas prestaciones de alta gama con un precio inigualable, lo que le sitúa como una de las opciones más interesantes a la hora de adquirir un nuevo smartphone.

Con un diseño espectacular y único, el Bogo LifeStyle 4SL-QC despertará todas las miradas. Tiene el tamaño perfecto y se adaptará perfectamente a la palma de tu mano. Además es muy ligero, lo que, unido al GPS y su diseño ultra fino, le aporta movilidad total y lo convierte en el compañero ideal a la hora de hacer deporte. Todo esto, junto con un tacto bastante agradable, hacen que el nuevo Bogo resulte bastante cómodo al usuario.

Se trata de un terminal libre, lo que te permitirá utilizarlo con cualquier operador. Además, gracias a su doble tarjeta SIM, podrás tener dos líneas telefónicas de diferentes operadores en un mismo terminal, funcionando simultáneamente.

El nuevo Bogo es un dispositivo potente y versátil, con un procesador de cuatro núcleos, una nítida pantalla IPS de cuatro pulgadas y una cámara de 8 MP con la que obtendrás excelentes resultados y con la que disfrutarás al máximo inmortalizando tus mejores momentos.

En cuanto al software, este modelo viene con la versión 4.2 de Android, y trae algunas utilidades que pueden resultar muy interesantes. Un claro ejemplo es la aplicación BOGO, en ella podrás encontrar el manual de usuario, la garantía y las recomendaciones de uso de tu nuevo smartphone LifeStyle 4SL-QC; Un punto a su favor es Kingsoft Office, puesto que ya no tendrás que preocuparte de descargar una aplicación compatible con el paquete Office. Otra de sus características singulares son las opciones que te ofrecen los ajustes, como es el Firewall (permite elegir si una aplicación se conecta por Wifi, 3G, ambas o ninguna) o el programado de encendido y apagado del teléfono.

Por si fuera poco, también dispone de garantía Premium, ¿Qué quiere decir esto?, que el usuario del nuevo dispositivo de Bogo solo deberá realizar una llamada y en un plazo máximo de siete días el fabricante se compromete a recoger el terminal, repararlo y devolverlo al usuario. ¡Todo un detallazo!

Ficha técnica del producto:

Pie

 

Si quieres adquirir este terminal ya puedes hacerlo en la web de Phone House por solo ¡99€!

 

pie2