Ya disponible la nueva versión 8.0.2 de iOS

apple-lanza-ios-8-0-2

 

Ya está disponible la nueva versión 8.0.2 de iOS, la razón de que en tan poco tiempo Apple haya sacado dos actualizaciones, se debe a que esta última corrige aquellos errores que los usuarios encontraron en la 8.0.1. Hay que decir que el problema fue prácticamente solucionado al instante, ya que la compañía actuó con rapidez ante este pequeño fallo.

Vamos a pasar a enumerar las mejoras de la  actualización 8.0.2 de iOS:

 

  1. Se han corregido los errores que impedían poder utilizar la aplicación HealthKit, la aplicación que se encargaba de recoger todos los datos de las aplicaciones que usamos para deporte y salud.
  2. Han mejorado las aplicaciones para acceder a las fotos de la galería y han conseguido afinar un poco más la función “fácil alcance” de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
  3. Eliminaron el error que hacía que la aplicación SMS/MMS utilizara la conexión de datos cuando se recibía un mensaje nuevo.
  4. Han solventado  errores que se daban al realizar la copia de seguridad de iCloud, que podían provocar mensajes de error.
  5. Por último, se han corregido fallos que aparecían al cargar fotos y videos desde Safari.

ios-802-actualizacion

 

Además de estás mejoras, la versión 8.0.2 ha conseguido solucionar los pequeños fallos de cobertura móvil y los errores presentado en TouchID, que habían provocado que además de quedarte sin línea no pudieras utilizar el botón para cerrar aplicaciones, activar Siri, etc…

Para aquellos que tengáis alguna duda a la hora de descargaros esta última actualización, cabe decir que todos los usuarios que ya la han probado están satisfechos y han confirmado que no existe ningún error. Así que, los usuarios de iOS ya pueden actualizar su sistema operativo sin ningún tipo de problema.

Si aún no disponéis de un iPhone, o si queréis cambiarlo por el nuevo iPhone 6, podéis entrar en www.phonehouse.es para conseguir uno al mejor precio garantizado.

Artículos relacionados