LG G Pad 10.1 y Gigaset QV830, dos tablets con gran relación calidad precio

gigasetLG-G-Pad-10-1

Hoy vamos a comparar dos tablets interesantes que puedes adquirir en Phone House por menos de 200€ y que cuentan con unas características más que suficientes para un uso cotidiano:  LG G Pad 10.1 y Gigaset QV830.

 

Comenzamos nuestra comparativa con la tablet de LG, que cuenta con: una pantalla de 10.1 pulgadas y una resolución de 1280×800, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2GHz, acompañados por 1Gb de RAM y 16Gb de memoria interna ampliables con SD de hasta 64Gb. Buenas características para el precio por el que la puedes adquirir en Phone House.

 

LG-G-Pad-10-1

Seguimos nuestro repaso con la cámara de 5mpx, que nos permite grabar video en FullHD y una frontal de 1,3mpx que nos permite grabar en HD. En el apartado de conectividad, cuenta con Wifi n, Wifi Direct, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0, GPS, puerto infrarrojo y puerto USB On-The-Go, que nos permitirá conectarle unidades externas.

Todo gestionado por el sistema 4.4.2 KitKat de Android y con la autonomía de una batería de 8000mAh que es más que suficiente para no tener que cargarla en un par de días.

Pasamos ahora a la Gigaset, que cuenta con: una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1024×768, un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1,2GHz, acompañados de 1Gb de RAM y 8Gb de memoria interna ampliable con SD de hasta 32Gb. Al igual que la LG, cuenta con unas características muy interesantes a muy buen precio.

gigaset

Esta tablet viene con una cámara de 5mpx que graba video en FullHD y una frontal de 1,2mpx que nos permite grabar en HD.

En el apartado de conectividad, cuenta con Wifi n, Wifi direct, Bluetooth 4.0 y GPS; todo gestionado por el sistema 4.2.2 Jelly Bean de Android y con la autonomía de una batería de 3260mAh que nos puede aguantar hasta 8 horas trabajando con ella.

En definitiva, bajo nuestro punto de vista, se trata de dos tablets de grandes prestaciones y muy interesantes según su relación calidad-precio. ¿Cuál es tu opinión? ¿Tienes dudas? Te invitamos a dejarnos un comentario con tus impresiones.