iPad Air 2, todo sobre el nuevo tablet de Apple

Cabeza

Hoy analizamos el nuevo iPad Air 2 de Apple, para que conozcas de primera mano todas sus novedades, ya sea porque estés pensando comprártelo o porque seas un apasionado de la tecnología. Si te perdiste la presentación de Apple, aquí te lo contamos.

Lo primero que te llamará la atención del nuevo iPad es su tamaño, no por sus 9’7 pulgadas en sí, sino porque pese a tener ese tamaño apenas cuenta con 6’1mm de grosor y un peso de 437 gramos que hacen que usarlo con una sola mano y llevártelo a cualquier parte sea todavía más fácil. Pese a ser tan fino, sigue siendo muy resistente gracias a su diseño Unibody de aluminio.

La pantalla también ha cambiado respecto a versiones anteriores de iPad. Hasta ahora las pantallas de los iPad estaban compuestas por tres capas independientes, en el nuevo iPad Air 2 han fusionado esas tres capas en una sola con un acabado antirreflectante. Consiguiendo colores más vivos, un mejor contraste y una mayor nitidez, con una resolución de 2048×1535 píxeles.

Si pasamos a analizar el interior del nuevo iPad, además de contar con iOS 8, hay que destacar la potencia, gracias al chip A8X y la arquitectura de 64 bits, que no tiene nada que envidiar a algunos ordenadores. El iPad Air 2 es el más rápido y potente que existe hasta la fecha. Además es ultraeficiente con una batería que dura hasta 10 horas para que no te quedes a medias revisando tu correo o en tu videojuego favorito. Las cámaras de fotos también han mejorado respecto a modelos anteriores con la llegada del nuevo iSight; una óptica avanzada, un sensor mejorado y un potente procesador de señal de imagen harán que tus fotos y videos sean espectaculares. Por si esto fuera poco, también dispone de varios modos: panorámica de alta resolución, cámara lenta, modo ráfaga…

Otro aspecto al que no suele darse mucha importancia a la hora de comprarse un nuevo dispositivo es la velocidad de conexión. En el nuevo iPad, la conexión WIFI es más del doble de rápido que las versiones anteriores, alcanzando velocidades de hasta 866Mb/s. Los modelos con tarjeta SIM disponen de tecnología 4G, llegando a alcanzar hasta los 150Mb/s.

Si estás interesado en adquirir el nuevo modelo de iPad, estate atento a la web de Phone House y próximamente iremos facilitando más información.

 

Pie

También puedes ver la presentación oficial desde este enlace.

Fuentes:Apple

Artículos relacionados