Participa en #ElMejorMonstruo, ¡y gana 1 de estas 2 tablets Ultraslim de Gigaset!

Se acerca la noche más terrorífica del año y en Phone House queremos compartir contigo, no solo tus alegrías sino también tus miedos… ¿o quién sabe? Porque también hay monstruos que hemos visto en películas, series o libros que nos caen bien y nos producen más ternura que terror, ¿o no? De este tema precisamente, trata nuestra sorpresa de Halloween. Sigue leyendo para enterarte de todo…

elmejormonstruo-403

Participar en nuestro sorteo de Halloween es muy sencillo:

1. Síguenos en Twitter y/o hazte fan de nuestro Facebook

2. Cuéntanos cuál es el monstruo de ficción que marcó tu infancia y por qué usando el hashtag #ElMejorMonstruo. En Facebook hay que dejar un comentario en nuestro muro bajo la publicación del sorteo.

3. Sortearemos una tablet Ultraslim Gigaset QV830 entre los participantes de Facebook y otra entre los de Twitter. Podéis elegir cualquiera de los dos canales para participar, e incluso participar por ambos, pero solo podréis resultar premiados una vez.

Las tablets Ultraslim de Gigaset QV830 disponen de sistema Android y una pantalla IPS de 8”. Además, tienen procesador Quad Core 1.2 GHz y memoria de 8GB. Si pinchas aquí, lo podrás saber todo de ella.

En un planeta habitado solo por monstruos de ficción, ¿cuál sería tu elegido? ¿Por qué? Nosotros participaríamos así, por ejemplo:

A mí me produce mucha ternura Micke Wazowski, porque tiene los ojos grandes y verdes como
mi amiga
Marta #MiMejorMonstruo (Marta, no te lo tomes a mal… ;-))

Tienes hasta el 31 de octubre a las 11 am para compartir tu texto con nosotros a través de Twitter y/o Facebook y probar suerte. El Día de Halloween sabrás si tu personaje te ha dado suerte para llevarte el premio 🙂

Artículos relacionados