5 aplicaciones gratis para pasar un Halloween de miedo

Como todos sabéis, la noche de Halloween está cerca y desde Phone House no íbamos a perdérnosla. Os traemos algunas aplicaciones muy útiles para este día; si quieres darle un toque fúnebre y tenebroso a tu móvil, estas sugerencias te harán temblar:

7 apps halloween-oct14

1. Zombie Booth 

Sistema: Android | Precio: gratis 

Esta APP no es adecuada para aquellos que se asusten fácilmente, si seguís leyendo, sabréis el porqué. Para poner en marcha esta utilidad, lo único que debemos hacer es tomar una imagen de un familiar o conocido, y Zombie Booth la convertirá en zombie.  Pero ¡cuidado cuando juegues con la imagen! Una animación te intentará morder los dedos de repente…

ZombieBooth

2. Broma Fantasma

Sistema: Android | Precio: gratis

Gasta  una broma terrorífica a tus amigos: selecciona un fantasma y la situación en la foto (izquierda,  centro, derecha); haz  una foto con tu cámara o elige una que ya tengas en la galería. En ese momento, aparecerá una terrorífica sorpresa; envíala y compártela por Facebook, Whatsapp o Twitter. Si quieres que tu broma sea aún más terrorífica, añádele sonido. La aplicación reproduce hasta 6 sonidos fantasmales. Ojo, utiliza esta terrorífica bajo tu responsabilidad. 😉

fantasma

3. Memory the Halloween

Sistema: Android | Precio: Gratuito

¿Algún niño a tu alrededor? Te presentamos este divertido juego de memoria ambientada en Halloween. Utilizando excelentes gráficos, con esta aplicación conseguiremos que los más pequeños puedan:

– Mejorar su percepción visual.
– Practicar la memoria espacial.
– Trabajar su memoria visual.
– Desarrollar la discriminación visual.

Descubrir una imagen y girarla; compararla con la anterior o encontrar dos que sean iguales, son algunas de las técnicas para aprovechar esta festividad y aprender jugando.

Captura-de-pantalla-2014-10-27-a-las-20.57.18-266x400

 

Crazy Pumpkin

Sistema: IOS | Precio: Gratuita

Convierte tu  iPhone en una calabaza  personalizable simplemente lo que debes hacer es deslizar el dedo para escoger entre los diferentes modelos de ojos, narices y bocas. Una vez escogido y personalizado tu calabaza agítala y comprueba como suelta un  fuerte alarido.

calabaza

4. The Very Hungry Pumpkin

Sistema: IOS | Precio: Gratuita

Porque Halloween no solo va de sustos, os traemos uno de los mejores juegos para estas fechas, que consiste en mover una calabaza en busca de diferentes dulces. Con gráficos excelentes, pon a prueba tu destreza evitando fantasmas y brujas.

hungrypumpkin

5. Make A Zombie

Sistema: IOS | Precio: Gratuita

Esta aplicación llenará tu bolsillo de millones de pequeños zombies. Elije entre los fondos incluidos, los cuerpos, la ropa, los ojos, los peinados, los jefes, par de piernas y bocas para crear tu propio zombie.

Da rienda a tu imaginación para crear tu propio universo de muertos vivientes,  compártelos o guardarlos en tu smartphone o tablet, directamente desde la aplicación.

make-a-zombie
¿Conoces alguna aplicación más para vivir la noche más terrorífica del año? Anímate a compartirla con un comentario.