Analizamos el Gear S, el nuevo smartwath con 3G de Samsung
Las marcas, además de centrarse en los smartphones, siguen compitiendo en diferentes ámbitos, y en este caso Samsung nos ofrece un nuevo reloj inteligente. Su principal característica es que podrá enviar y recibir llamadas sin estar asociado a ningún teléfono.
El Samsung Gear S cuenta con una pantalla curva con un panel SuperAmoled de 2 pulgadas y con una resolución máxima de 360×480 píxeles. Su diseño cuadrado y curvo hace que se adapte perfectamente a la forma de la muñeca.
Como sistema operativo, los coreanos se desmarcan utilizando Tizen, en lugar del habitual Android Wear. Con este dispositivo, tendremos total conectividad sin necesidad de estar asociados a un teléfono, ya que dispone de conexión 3G. Por supuesto, también tendremos la opción de conectarlo a nuestro smartphone y utilizarlo para recibir las notificaciones. Además incluye el software S Health gracias al cual, junto al sensor de ritmo cardiaco, podremos tener un seguimiento de nuestra actividad.
El resto de especificaciones son:
- 4GB de memoria interna, 512MB de RAM
- procesador doble núcleo a 1,0GHz
- batería de 300mAh, suficiente para disponer de dos días de autonomía.
Si todavía no has probado ningún reloj inteligente, esta es tu oportunidad. El Samsug Gear S combina un gran rendimiento con un bonito diseño, ¡perfecto para el día a día! Muy pronto lo tendremos en Phone House, apúntate aquí y te avisaremos cuando entren unidades.
Fuentes: Samsung
Este Smartwatch es un gran reloj, la única pena es su precio que se dispara en comparación con otros modelos del mercado. Un saludo.