Pushbullet, la aplicación que sincroniza un PC con dispositivos Android

pushbullet

Pushbullet, aplicación para Android, una manera sencilla de sincronizar varios dispositivos y no perderte ninguna actividad de tu smartphone.

Los desarrolladores de Pushbullet nos ofrecen esta aplicación, una inteligente herramienta de trabajo para estar conectado en todo momento:

  •  Recibir notificaciones en el PC: una de las características con más ventajas. Si estás trabajando en el PC, saltará una alerta en este con las notificaciones que te lleguen al móvil, así no te perderás ninguna llamada, sms …
  • Podrás compartir cualquier archivo entre los dispositivos conectados de manera rápida y sencilla.
  • Podrás enviar cualquier enlace que estés consultando en tu PC y aparecerá en la barra de notificaciones de tu móvil para seguir trabajando con él. Además también tienes la opción de copiar un texto en un lado y pegarlo en el otro.
  • Cuando recibas un sms, desde el PC podrás descartarlo o contestar directamente sin necesidad de acercarte a tu smartphone.
  • Además, no solo podrás conectarte a tus dispositivos, sino que también puedes agregar contactos para realizar las mismas funciones descritas con ellos.

Para comprobar la disponibilidad de dispositivos y navegadores podéis acceder a la página web de Pushbullet y consultarlo.

¡No te quedes sin probar esta fantástica aplicación y comparte tu opinión con nosotros!