Análisis del nuevo Nexus 6, muy pronto en Phone House

Nexus6-main

Analizamos el Nexus 6, el primer phablet del gigante Google, rozando las 6 pulgadas de pantalla y con el nuevo Android 5.0.

Experiencia con Android puro

Lo que hace especial a la gama Nexus es la incorporación de Android puro, sin ninguna capa de personalización por parte del fabricante. Y al incorporar la nueva versión 5.0 Lollipop, probablemente estemos ante el terminal con mayor fluidez del mercado y una experiencia de uso magnífica.

Excelente calidad de sonido

El Nexus 6 incorpora en su parte frontal dos altavoces que aportan un sonido brillante y de gran calidad. Junto a su gran pantalla, cualquier vídeo que reproduzcas te parecerá espectacular. Además la entrada jack te permite conectar unos casos y escuchar tu música favorita.

Carga rápida innovadora

Una de las mayores preocupaciones de los fabricantes de smartphones es la batería. A mayor rendimiento y nuevas características, mayor consumo del teléfono. Pues en esto el Nexus 6 da un paso adelante al incorporar la llamada carga rápida, lo que hace que con 15 minutos de carga, tengamos 6 horas de uso, algo realmente fantástico. Y si realizamos la carga completa, tendremos mas de un día de uso intensivo, unos números realmente buenos.

Fotos que destacan

En el aspecto fotográfico, incorpora una cámara de 13 MP con doble led y enfoque automático. Sobre el papel no son características que destaquen especialmente, pero el resultado de las fotografías es sorprendente. Desde la nitidez a los colores, podrás presumir de fotos ante tus amigos.

Desventaja

O no, dependiendo de cada uno, es el tamaño de pantalla, que nos obliga a un uso del teléfono con las dos manos. Pero como hemos dicho, puede que lo que sea una desventaja para algunos, sea una ventaja para otros.

Veredicto final

¿Qué más se puede pedir? Rendimiento, pantalla, sonido, fotografías … El nuevo phablet de Google cuenta con un nivel excelente en todos los apartados y está diseñado para ser un terminal puntero durante un largo tiempo.¿Qué opinas tú?

Pásate por una de nuestras tiendas Phone House donde muy pronto podrás descubrirlo. También puedes dejarnos tus datos aquí para que te avisemos en cuanto entren unidades.