Descubre todo lo que necesitas saber sobre el nuevo HTC Desire 610

htc-desire-610-en-slide-01

Calidad y potencia ya no son un lujo. Y el mejor ejemplo para demostrarlo es el nuevo HTC Desire 610, un híbrido entre diseño y rendimiento a un precio irresistible que hará las delicias de los usuarios más exigentes.

 

 

Como una imagen vale más que mil palabras, en este video podrás ver el análisis que nuestros expertos han hecho de este nuevo dispositivo:

 

Te ha gustado, ¿verdad? Pues los expertos de Geek Squad tenemos más cosas geniales que contarte sobre este dispositivo. Empezamos por las características más técnicas:

Su pantalla de 4,7” está soportada por un procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos y memoria RAM de 1GB. Incorpora dos altavoces frontales con tecnología BoomSound que reproducirá tu música con un sonido impresionante. También cuenta con la famosa interfaz Sense 6.0 de HTC con su pantalla BlinkFeed, donde podrás estar al día de todas las noticias que más te interesan. Si a todo ello le sumamos la velocidad de su conectividad 4G, estamos ante un smartphone que no te dejará indiferente.

Aplicaciones destacadas:

  • CONFIGURAR: Un asistente que te permite configurar rápidamente todas las opciones de nuestro terminal como si lo volviéramos a iniciar desde cero.
  • RADIO: Aplicación que mucha gente echa de menos en otros terminales, con el HTC Desire 610 tienes radio para sintonizar tus emisoras favoritas en tu smartphone.
  • DRIVE: Servicio de almacenamiento en la nube que ofrece Google que ya viene preinstalado en nuestro HTC Desire 610
  • CAR: La clásica aplicación de “modo coche” con la que podremos utilizar nuestro smartphone cuando vamos conduciendo.
  • BOLSA: nos permite estar al día de la actividad bursátil, incluyendo los valores en los que estemos interesados.
  • ZOE: esta aplicación utiliza la cámara creando verdaderas obras de arte. Nos permite capturar una serie de fotos de alta calidad que luego junta creando un pequeño video. Con esto conseguimos una foto en movimiento, lo que quiere decir que cuando la vemos en la galería, ésta se mueve. También podemos crear fotos creativas accediendo al modo edición de la galería, dándonos la opción incluso, de eliminar objetos de la propia foto. Zoe nos permite compartir también estas creaciones con otra aplicación llamada HTC Share.

 

Consejos del experto

MODO NIÑOS: En este modo podremos crear un perfil para nuestros hijos en el cual añadimos las aplicaciones y/o juegos que queramos permitir al niño utilizar en nuestro dispositivo sin que pueda tener acceso al resto del terminal, evitando así cualquier tipo de improviso con nuestros datos, fotos e incluso posibles compras en Play Store sin nuestro permiso.
Este modo es muy completo. Además de permitir el uso de las aplicaciones que nosotros dejemos, cuenta con un apartado de dibujos y otro de cuentos con los que los niños podrán estar entretenidos sin alterar nada de nuestro terminal.

modo niños htc

 

PANEL DE PADRES: Esta es la aplicación que nos permite gestionar los perfiles que hayamos creado anteriormente en la aplicación “Modo niños”. En ella podremos agregar o quitar aplicaciones de los perfiles que tengamos para nuestros hijos, podremos definir la forma en la que salir de la aplicación, añadir páginas web para que tengan acceso, etc.
También podremos modificar los perfiles, añadiendo hijos o quitándolos, según necesitemos, y podremos cambiar la foto del perfil e incluso permitir compartir correos con videos creados por ellos.

¿Qué te ha parecido este nuevo smartphone? Estamos seguros de que va a ir directo a tu lista de deseos de esta Navidad. Lo puedes conseguir tanto en phonehouse.es como en cualquier tienda Phone House.

Y ya sabes, si tienes alguna duda sobre cualquier aspecto de este nuevo HTC Desire 610, ¡nuestros expertos de Geek Squad te la resolverán!