¿Crees que los wearables valen una fortuna? Descubre esta smartband
Todo el mundo habla de ellos y cada vez son más los fabricantes que lanzan nuevos relojes y pulseras inteligentes. Estas últimas tienen un mecanismo más sencillo que los smartwatches pero tienen un potencial impresionante y pueden llegar a ser de gran utilidad en tu vida diaria.
En este caso, vamos a hablar de una de las Pulseras Inteligentes disponibles en Phone House que tiene un precio muy asequible -solo en Phone House, a 29,99€- y además es compatible con dispositivos iOS y Android.
Te dejamos una pequeña review de nuestros expertos donde te enseñamos cómo vincular la pulsera con tu smartphone y cómo funciona:
Para empezar a usarla, tienes que descargarte la aplicación Zeroner, compatible con Android e iOS, y a través de bluetooth se conecta con tu smartphone. Una vez vinculados los dos dispositivos, gracias a esta pulsera bluetooth, podrás gestionar alarmas; saber los pasos que has dado con su función de podómetro; analizar tu sueño y conocer el número de horas que has dormido, además de las calorías que has quemado… Y todo ello a golpe de muñeca y de una forma muy sencilla.
Entre las prestaciones de esta smartband encontramos: una pantalla para identificación de llamadas y reloj; notificaciones por vibración; sincronización directa con la aplicación y carga directa por USB.
Esta pulsera inteligente, que además es resistente a salpicaduras, se puede adquirir en cualquiera de nuestras tiendas o en www.phonehouse.es. Además, puedes elegir el color que más te guste -negro o rosa- y a un precio irresistible. ¡Es el mejor regalo para esta Navidad y la mejor compañera para los propósitos de año nuevo!
Recién compré esta pulsera, la he conectado a la PC, pero no aparece el foco indicador de carga, cuánto es el tiempo para que cargue la batería, el manual dice 30 minutos, pero nada me indica que se esté cargando
Hola Amparo, ¿qué modelo tienes?
Me da error de conexión de red al intentar entrar en aplicación.
hola yo tengo el braz/3 y quisiera saber que aplicacion bajo si el zeronet o el getFit 2.0
Hola Jose, no se que modelo concreto tienes, pero fíjate bien porque algunas pulseras se separa el dispositivo electrónico del brazalete para su carga. Saludos!
Hola como se carga la smart bracelet innova braz/3? Solo trae un cable mini usb pero no hay ningún hueco de conexión. Gracias
Hola Iván, no todos los wearables valen para todos los smartphones, si no son compatibles no podrás sincronizarlos. Un saludo
La aplicación me dice k no es compatible con mi celular entonses no podre sincronizarla
Hola Emma, a que te refieres con que no consigues sincronizar la aplicación con tu móvil??
La aplicación solo tienes que instalarla y luego registrarte, una vez dentro de la aplicación y teniendo la pulsera encendida, solo tienes que hacer la búsqueda de dispositivos, pulsar sobre la pulsera una vez que te salga y luego meter el código que te aparece en pantalla, con esto debería de sincronizarte la pulsera con la aplicación.
Un saludo.
Hola mi móvil es un Moto g de 2² generación y no consiguo sincronizar la aplicación zeroner con mi movil, he desinstalado y vuelto a instalar en varias ocasiones. Gracias
Hola Vicente, en que modelo exactamente? Dependiendo del brazalete, se puede hacer con el móvil al que lo vincules desde ajustes. Un saludo
Como pongo en ceros los datos del brazalete
Hola Julio, prueba a restablecer de fabrica y si no te deja, tendrá que revisarlo un técnico, acércate a cualquiera de nuestras tiendas phone house. Un saludo.
Hola Nuria, tu movil o el smartband¿ Un saludo.
tengo una pulcera de este tipo pero no enciende. la he cargado y el foco se queda estatico. pero no encinede pantalla
Hola Hector,esta pulsera es con Zeroner, prueba a desinstalarla de nuevo o a resetear la pulsera. Un saludo.
no me puedo registrar alguna forma de poder utilizarla sin zeroner ya sea con otra app o desde la pc ?
Hola. Mi movil no activa el modo sueño. Tampoco me sirve la alarma, ni me notifica los sms, correos, twitter, skype, facebook. Que solución hay? Puesto que llevo tres días con la pulsera.
Hola Nan si ves que no puedes, prueba a desinstalar la app, y volverla a instalar. Un saludo.
No quiere registrar mi cuenta en la App no se que pasa
Hola Jesus, entra en ajustes/aplicaciones/todas y busca la de zeroner y borra cache y datos, apaga y vuelve a encender el terminal y prueba de nuevo. Si no formatea la pulsera. Un saludo.
Tengo la pulsera, he instalado el zeroner y cuando me voy a registrar en la app me sale siempre error de estado de conexión. La conexión funciona bien. Es un Galaxy Grand 2 con 4.4 kit kat. Qué se puede hacer o hay otra app para usar?
Hola Jesús, si, el cable al ser USB, normalmente los últimos modelos de smartphone vienen con el cable por separado del enchufe a la luz, si no tuvieras puedes comprar el adaptador para el enchufe a la luz y ahi poner el cable. Un saludo.
Quiero la pulsera pero no tengo ordenador para cargar por usb. Hay otra forma de cargarla? Gracoas
Hola, tu terminal tiene que tener bluetooth 4.0 y Android Kitkat. Si no prueba a quitar la app y volver a instalarla o actualizar si es posible. Un saludo
Hola Lore, prueba a restaurar el reloj a los ajustes de fabrica y comprueba que en windows no haya alguna actualización del wearable. Un saludo.
Hola, al principio funcionaba bien, hasta que me pidió actualizarlo. Al intentar entrar nuevamente, no me deja me pide la contraseña y me dice que es errónea. Además, no puedo conectarla con el windows, y no veo mis progresos ni puedo guardarlos. Gracias y saludos.
Me gustaría saber si mi Samsung Galaxy Fame GT-S6810P es compatible con la pulsera ya que intento bajarme Zeroner y me pone que el dispositivo no es compatible, tengo una versión de Android 4.1.2.
Me gustaría saber que versión de Android me tendria que instalar, gracias
Hola Anabel, si después de hacer todos esos pasos sigues con problemas, acércate a tu tienda de Phone House para comprobar si es un fallo de la pulsera. Saludos!
a q te refieres con reinstale dispositivo. ya lo he desinstalado y lo volví a instalar e igual
Buenas tardes. Yo tampoco soy capaz de activar el modo sueño y ya he probado con desinstalar y volver a instalar la aplicación, vincular de nuevo el dispositivo y nada. Estoy leyendo la opción planteada por Daniel Gallego, pero no sé cómo hacer para reestablecer el dispositivo. Te agradecería nos indicaras. Saludos.
Hola beg, prueba a restablecer el dispositivo. Un saludo!
no consigo poner modo sueño
he instalado desintalado y nada.
q puedo hacer?
Hola Nicole, prueba a restablecer el dispositivo y volver a probar. Un saludo!
Hola Edgar, con sincronizar debería ser suficiente. Prueba a restablecer la sincronización. Un saludo!
Hola Jaime, este es el enlace para IOS de la aplicación Zeroner: https://itunes.apple.com/us/app/zeroner/id899468568?mt=8 . Si sigues teniendo problemas ponte en contacto de nuevo con nosotros. Un saludo!
Buenas tardes,
me han regalado esta pulsera para mi Iphone6 y ni siquiera me deja descargar la app. ¿es compatible con mi terminal? El resto de apps me las descarga sin ningún problema.
Saludos
Que se hace para que detecte las llamadas tengo un motorols g con androide 5.0
Hola! Perdón pero soy incapaz de activar el modo noche desde el brazalete, sigo las instrucciones pero no hay manera de que se ponga…
Hola maribel, prueba a restablecer el dispositivo. Un saludo!
Hola . Tengo un problema . No puedo quitar el modo sueño. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicacion y configurado de nuevo el modo sueño pero no hay manera.saludos
Hola Claudia, como se indica en el post tienes que hacerlo mediante la app Zeroner. Un saludo
hola, me han regalado este brazalete. Tengo un iphone4 pero no consigo que conecte con el bluetooth, ni siquiera lo detecta.. qué puedo hacer? Gracias
Hola Rosa, es posible que la app no sea compatible con tu terminal. Un saludo!
Tengo un problemilla, mi celu no me reconoce la app.. Que puedo hacer, tengo un own s4025 con android porfa ayuda
Hola Noelia, si no me equivoco, desde la aplicación de la pulsera, entrando en el apartado correspondiente al monitor de sueño, tienes un interruptor para activar o desactivar este modo. Un saludo!
Hola Bea, prueba a sincronizar de nuevo tu pulsera y reinstalar la aplicación. Un saludo!
Hola. Tengo desde ayer la pulsera, y mi movil es un iPhone6. Ayer a media tarde dejo de funcionar la aplicación y se encendió una luz azul que parpadea en la pulsera. No sé qué significa esa luz y tampoco por qué no me funciona la app. Qué puedo hacer?
No puedo quitar el modo sueño que hago?
Hola Miguel, en principio con la detección automática debe funcionar. Y no necesita tenerla vinculada siempre al teléfono, con hacerlo cuando quiera consultar los datos es suficiente. Un saludo!
como funciona lo del control del sueño es necesario configurar algo o solo ponerlo en detección automática y otra cosa por la noche para que funcione eso es necesario tenerla vinculada al móvil o vasta con vincularla por la mañana para ver el resultado
Hola Roberto, prueba a quitar y volver a poner la sincronización a ver si así coge todo lo anterior. Un saludo.
Hola Francisco, es resistente a salpicaduras de liquido. Desconocemos por el momento la opción de poder seguir los resultados en windows por el momento. Un saludo.
Hola ya se ha arreglado lo de la sincronizacion con la nueva aplicacion ahor atengo unas pregustas:
1 seria resistente al agua
2 habria alguna aplicacion para seguir lo resultados en windows.
gracias
Buenos días,
desde que se ha actualizado de versión, no me sincroniza los datos antiguos, solo los del día.
Hola Francisco, acércate por nuestras tiendas porque debería conectarse de nuevo automáticamente. Un saludo!
Hola buenas compre esta pulsera este sabado y sincroniza bien la primera vez luego cuando te alejas o se desconecta ya no vuelve a conectar tengo que apagar el movil y volver a conectarla, y eso que tengo un lg g3 mini.
No se si habra alguna aplicacion que arregle esto, si no creo que voy ha ir a descambiarla.
Gracias.
Hola Anonimo, ¿no funciona con su terminal? ¿que modelo de móvil es y que versión de IOS o android tiene? o cual es su problema exactamente? Un saludo.
la aplicacion no funciona. no sincroniza con la pulsera. ¿ hay alguna aplicacion compatible con la pulsera?
Hola Alex, ¿Cuál es el problema exactamente? ¿Tu teléfono no encuentra la pulsera? ¡Un saludo!
hola, compré la pulsera pero no puedo sincronizarla con un xperia z1, me bota el bluetooth
Hola Monique, ese dispositivo es compatible con iOS(iPhone 4s,5,5s,5c, iPad 3, iOS 7.0 o superior) y Android(version 4.3 o superior y Bluetooth 4.0), por lo que no podrás usarlo con Nokia. Un saludo
Hola, tengo un nokia 1520 y el bluetooth del tlf encuentra al dispositivo pero en windows no esta la aplicacion de Zeroner, hay otra aplicacion compatible para el reloj? Gracias
hay que llevar el movil siempre para hacer ejercicio
Hola Laura, el seguimiento lo puedes ver una vez sincronizado el dispositivo con el teléfono móvil. Un saludo!
Hola Agustina, has sincronizado la pulsera y el smartphone? Un saludo!
hola buenas tardes, me han regalado la pulsera y no soy capaz de ver mis movimientos en el ordenador, es decir, mi ordenador la detecta pero no puedo ver mis progresos en mi ordenador, no me salta cuando me llegan llamadas y mensajes como los configuro?
gracias
Me gustaría saber si existe la posibilidad de que funcione en un smartphone con adroid 4.2
Creo que la he comprado y no me servirá para nada
Gracias
Hola Armando, si es compatible. Saludos!
Me gustaría saber si es compatible con el Samsung Galaxy S3