Aplicaciones para contactar con los tuyos estas Navidades

images

 

Para todos aquellos que tengan familiares o amigos lejos de casa, os proponemos las mejores aplicaciones para estar en contacto con ellos.

 

DIAL A CODE

Dial-a-Code es una aplicación gratuita que te permite hacer llamadas internacionales a bajo coste. No hay cargos extras ni suscripciones, y el cargo de las llamadas se añade a la factura habitual de tu teléfono. Disponible para Android e IOS.

 

VIBER

Si necesitas algo más que llamadas, una opción muy interesante es Viber. Tienes la opción de hacer llamadas gratuitas a otros usuarios de Viber vía wifi o hablar por chats individuales o grupales de hasta 100 personas. Además de todo esto, su punto fuerte es la disponibilidad tanto para smartphones (Android, IOS, Windows Phone, BlackBerry y Symbian) como para ordenadores (Windows, Mac y Linux).

 

BBM

BlackBerry® Messenger probablemente sea la mejor aplicación de mensajería instantánea para móviles. Las razones son su seguridad y facilidad de uso. Además, ahora también esta disponible para Android e IOS.

 

HANGOUTS

Ya no necesitarás estar reunido con tu familia. Gracias a Google Hangouts, podrás realizar videollamadas de hasta 10 usuarios a la vez, lo que hará que creas que estáis en la misma habitación. Además, la aplicación permite mandar mensajes de texto e instantáneos. Está aplicación la puedes encontrar para Android e IOS.

 

WECHAT

Quizás no te resulta familiar, pero WeChat dispone ya de un número de usuarios casi tan alto como Facebook. Aunque no sorprende viendo lo que podemos realizar con ella: mensajería instantánea, llamadas de voz, videollamadas, funciones para localizar nuevas amistades,… Es la aplicación perfecta para no perder contacto y conocer gente nueva. La encontrará de forma gratuita para AndroidIOS, Windows Phone BlackBerry.

 

¡Te invitamos a que las pruebes y nos comentes tus experiencias con estas u otras aplicaciones que conozcas!

 

Fuente: Carphone