Los mejores teléfonos para nuestros mayores

pocket-doctor-13_05_06

 

Si tenéis pensado regalar un teléfono a vuestros mayores, os mostramos algunos de los móviles que mejor se ajustan a sus necesidades y a tu bolsillo.

DORO PHONEEASY 508

La marca Doro tiene varios modelos de uso sencillo. En este caso nos fijamos en el 508, un teléfono fácil de usar, con teclas grandes y espaciadas, una pantalla a color y un sistema de sonido amplificado. Tiene otras funciones muy prácticas como teclas de llamada directa, recordatorios, despertador, linterna y una tecla dedicada en exclusiva al menú SMS.

Un teléfono sencillo y económico para tener a la persona siempre localizada.

doro

 

MOTOROLA MOTO E

Con este Moto E entramos ya en los llamados teléfonos smartphones. Motorola se caracteriza por tener un gran soporte y actualizaciones garantizadas. Gracias a su gran pantalla de 4.3 pulgadas permite un tamaño de los objetos perfecto. Una gran opción para los que buscan un smartphone que vaya fluido y tenga un uso sencillo.

motoe

 

 

HUAWEI ASCEND 330

Otra de las opciones económicas es este Ascend Y330. Con pantalla de 4 pulgadas, cámara y un procesador a 1,3GHz. Pero lo más destacado de este teléfono es la interfaz Simple Home UI que incluye Huawei en algunos de sus modelos. Esta característica permite modificar la apariencia del modelo, haciéndola simple, con iconos grandes y con una navegación por los menús intuitiva.

y330

 

 

¡Acércate a nuestras tiendas de Phone House y prueba estos u otros terminales!