Un San Valentín tecnológico

Vela de San Valentin blog

Como dice la canción Love is in the air…pero también en la tecnología. Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Phone House te ofrece divertidas e infalibles ideas para sorprender a tu pareja con una cena muy especial en la noche más romántica del año. Así que coge boli y papel (tablet o móvil) y ¡apúntate a la tecnología del amor!

 

  1. ALTAVOZ PORTÁTIL BAMBÚ DE RALUKO: Por menos de 20 euros podrás llevar tu música a cualquier estancia gracias a este altavoz portátil Raluko de bambú, un básico placer para tus oídos.

Altavoz Raluko Bambú

  1. VELA: Recrea los ambientes más románticos con a esta vela artificial que se conecta por vía bluetooth con tu teléfono móvil desde donde podrás regular su intensidad y color gracias a una sencilla APP.

PlayBulb_Vela_Bluetooth_BluePlayBulb_Vela_Bluetooth_Violet  PlayBulb_Vela_Bluetooth_Red

 

3. TABLET MASTER CHEF: Si tu pareja es un cocinillas, le encantará esta tablet con un soporte especial para leer cómodamente las recetas mientras cocina y, si eso de la cocina no es lo suyo, seguro que esta tablet le ayudará a aprender a preparar una deliciosa cena romántica.

Tablet-wolder-miTab-MasterChef-soporte

  1. CÁMARA DE ACCIÓN HD720 DE DENVER: Si tu chico es un apasionado del deporte, necesita esta cámara pensada específicamente para retratar deportes al aire libre en HD.  Con 5Mpx y opción de tarjeta Micro SD de 32 Gigas, esta cámara es un must de todo deportista que se precie.

denver_act-1301-26950838-xtra3 denver_act-1302t-26950846-xtra5

  1. FUNDAS PARA MÓVILES: A pesar de que esta noche deberíamos dejar el móvil y la tablet aparte, podemos darnos una pequeña licencia si vienen acompañados de fundas con  mensajes tan bonitos como estos de Super Británico y Mr Wonderful.

funda con tapa_04 iPhone 5S_funda madera_yt series 4 Samsung Galaxy S_Funda_01funda-iphone-6-little-eye-with-me_superbritanicocarcasa-superbritanico-eggfunda iphone6libro_superbritanico  monkey 5S  mrwonderful_MRCAR005_Carcasa-iphone-6_tu-no-necesitas-filtros-13