Sácale todo el partido a tu BQ Aquaris E5 FHD con esta pequeña guía

bq-aquaris-e5-4g-1

Te hacemos un pequeño repaso con lo esencial para poner en marcha tu BQ Aquaris E5 FHD, ¿estás listo? ¡Comenzamos!

PRIMEROS PASOS

Si acabas de adquirir tu Aquaris E5 y es la primera vez que lo enciendes, un asistente te ayudará a ponerlo a punto para que empieces a utilizarlo desde el primer momento. Elige en primer lugar el idioma y posteriormente conéctate al mundo estableciendo una conexión de datos, bien sea a través de Wi-Fi o del paquete de datos que hayas contratado a tu operador. Tras esto, ya podrás configurar una cuenta Google. Este paso es importante, pues sin dicha cuenta, no podrás acceder a la tienda de aplicaciones. Y si anteriormente ya habías tenido otro smartphone Android, la misma cuenta te servirá para sincronizar contactos y correo.

 

Screenshot_2015-01-27-19-52-16SISTEMA OPERATIVO

El BQ Aquaris E5 FHD trabaja bajo Android 4.4 o Kitkat prácticamente sin añadidos. La no inclusión de capas de personalización por parte del fabricante hace que el uso del teléfono sea una experiencia agradable y fluida, con transiciones rápidas entre pantallas y buena respuesta al abrir y cerrar aplicaciones. BQ deja su toque personal en la mejora de la gestión de la doble sim, la función de desbloquear el teléfono mediante un doble toque en la pantalla y la personalización del menú de ajustes que aparece al desplegar la barra de notificaciones. Pequeños detalles que siempre se agradecen.

 

Screenshot_2015-01-27-19-54-45PANTALLA

Nos encontramos ante uno de los puntos fuertes del teléfono. Una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080×1920 y 440ppi bajo un cristal protector Dragontrail. Gracias a estas características, tenemos imágenes totalmente nítidas y un ángulo de visión muy amplio. Podrás reproducir videos de máxima calidad gracias a su procesador Quad Core A7 a 1.3 GHz y si eres un jugón, saca el máximo partido a los juegos gracias a su gpu Mali 400.

 

 

Screenshot_2015-01-27-19-58-43SONIDO DOLBY

BQ incluye tecnología de sonido Dolby y altavoces en la parte inferior del teléfono que aportan una calidad de sonido sensacional. Incorpora una aplicación para editar distintos perfiles de audio y configurar el sonido en función de la actividad: reproducción de música, video, juego,… Gracias a la posibilidad de utilizar tarjetas SD de hasta 32GB, podrás llevar tu música a todas partes y reproducirla con la máxima calidad. También incorpora conexión de auriculares para otros momentos del día.

 

 

Además, en tu BQ Aquaris E5 FHD encontrarás:

  • Radio FM: podrás escuchar tus emisoras favoritas allá donde estes. Conecta los auriculares que funcionarán como antena y disfruta de todo el contenido FM.
  • Quickoffice: podrás crear y leer archivos de Office como Word, Excel y PowerPoint. Muy útil para tener nuestros documentos siempre a mano.
  • ES File Explorer: un explorador de archivos que te permitirá navegar por las carpetas de tu teléfono y localizar o mover archivos entre ellas.

Esperamos que te haya gustado esta guía del BQ Aquaris E5 FHD Si tienes cualquier duda coméntanos sin problema 🙂

Artículos relacionados