¿Mapas sin conexión? HERE, el navegador de Nokia, llega a la App Store

here-maps

Tras su exitosa aparición en el mercado Android, aterriza en la App Store HERE, el navegador del fabricante Nokia que tiene como punto fuerte la posibilidad de descargar los mapas y navegar sin consumir datos.

Pues sí, tras unos meses de espera, ya podemos encontrar en la tienda de Apple este fantástico navegador llamado HERE. Como ya hemos comentado, su principal característica es la posibilidad de navegación offline mediante la descarga de mapas. Y no son pocos, ya que tenemos acceso a más de 150 zonas, agrupadas y de forma individual. Es decir, podemos descargarnos el mapa entero de Europa teniendo la opción de especificar hasta una comunidad o región, para que así ocupe menos espacio en el teléfono.

7

Eso sí, para poder descargarnos los mapas deberemos crearnos una cuenta HERE dentro de la aplicación. Además es recomendable descargar los mapas mediante conexión wifi ya que tienen un tamaño importante.

Otra de las opciones a destacar es la posibilidad de crear rutas para transporte público en cientos de ciudades alrededor del mundo. Con solo indicar la estación de destino, HERE le proporcionará la ruta más corta hasta ese lugar, o la opción de elegir rutas alternativas si le son más convenientes.

9

Además de esto, encontramos rutas a pie, posibilidad de cambiar y descargar voces para las instrucciones de navegación, información sobre el tráfico (mediante conexión de datos) y otros ajustes varios.

Lo cierto que tenemos un navegador muy ligero y gratuito, que seguro hará la competencia a las aplicaciones de mapas de Apple y Google. Y a ti ¿qué te ha parecido? Coméntanos 🙂