Sácale el máximo partido al NOKIA 108 Dual Sim con esta pequeña guía

1505-1

Se trata de un equipo con un diseño monobloque, compuesto por una pantalla de reducidas dimensiones y un teclado alfanumérico básico. Se distingue de otros dispositivos de su misma clase por incorporar una sencilla cámara fotográfica. Lo mejor de todo es que el Nokia 108 cuenta con una versión Dual SIM que nos permitirá llevar hasta dos líneas móviles en un mismo equipo.

APLICACIONES DESTACADAS:

Linterna: Una aplicación de linterna increíblemente simple y, a su vez, muy útil. Podrás utilizar el flash de la cámara de tu dispositivo a modo de linterna.

  • Calculadora: Una sencilla calculadora, la pantalla de la que indica las expresiones y ofrece un fácil manejo para su edición.
    Conversor: Es una unidad de conversion optimamente diseñada con una amigable interfas de usuario. Esta unidad de conversion contiene transformaciones omunmente usadas incluyendo: Peso,Longitud, Temperatura, Area, Volumen, Moneda.
    Comparte tus fotos rápidamente con Slam ¿Has hecho una foto espectacular y quieres compartirla? Slam es tu mejor opción. Añade una tarjeta micro SD, dispara y acerca tu móvil a otro con Bluetooth. Podrás compartir fotos, vídeos y contactos al instante.

Música, vídeo, fotos y multimedia: El Nokia 108 es un teléfono que puede reproducir música en los formatos más utilizados (MP3, MIDI, AAC y Wav). El usuario podrá escuchar su música preferida siempre y cuando disponga de una tarjeta microSD para guardar todos los temas. Bastará conectar unos auriculares para convertir el Nokia 108 en un reproductor multimedia de bolsillo.

  • nokia_108_dual_negro_libre

Dual SIM: Tiene la buena caracteristica de poder poner dos tarjetas SIM, que nos permitirá llevar hasta dos líneas móviles en un mismo equipo, para configurarlo tendremos que poner ambas tarjetas y una vez puestas seleccionar menu>Ajustes>Ajustes SIM dual.

Para elegir qué SIM utilizar para hacer llamadas, seleccione SIM predeterminada para llamadas. Para elegir que SIM utilizar para mensajes, seleccione SIM.

Batería de larga duración: Ya no tendrás que preocuparte por la duración de tu batería, gracias a su mejorada batería con un tiempo en espera de hasta 31 días, tu Nokia 108 te permitirá disfrutar de tu teléfono móvil durante mucho más tiempo.

Además encontrarás:

Radio

El sistema incorpora la función de Radio FM estéreo con RDS, lo que gustará de manera especial a los más aficionados a las ondas radiofónicas. Incorpora un altavoz y un reproductor MP3 instalado de serie.