Aplicación 360 Security: todo lo que tu Android necesita en una sola aplicación

Cabeza

Hoy presentamos una aplicación que no debería faltar en tu Android y se trata de 360 Security – Antivirus Boost, el software de seguridad todo en uno más popular de Android en todo el mundo, con 641 millones de descargas. A simple vista puede parecer un simple antivirus como tantos disponibles en Play Store, pero contiene varias funciones que van mucho más allá que un simple antivirus y que harán que tu Android siempre funcione de forma fluida y sin bloqueos.

A continuación os vamos a explicar brevemente las funciones que incorpora 360 Security y para qué sirven:

1. Limpiador completo: Limpia tu dispositivo con la exploración del sistema más competa, que identifica los archivos basura con su sistema inteligente y te permite deshacerte de ellos sin ningún esfuerzo para liberar memoria en tu Android.

2. App Administrador: Elimina procesos en segundo plano o innecesarios, basado en su algoritmo de análisis profundo, para que tus aplicaciones y tu Android funcionen sin lentitud.

3. Motor Antivirus: Probado para eliminar el 100% de las amenazas, con una tasa de éxito del 99’7% utiliza el motor de inteligencia artificial QVS para mantener tu terminal siempre limpio de amenazas.

4. Ahorrador de energía inteligente: Ahorra energía en tu dispositivo de una forma inteligente ya que 360 Security sabe cuándo hacer el análisis de limpieza automáticamente y poder así ahorrar la mayor batería posible, que podrá ser utilizada cuando más lo necesites.

5. Defensor de privacidad: Para tu protección. Asegura tus conversaciones privadas codificándolas.

6. Servicio Antirrobo: Borra, localiza, alerta y bloquea tu Android perdido de forma remota desde su web http://findphone.360safe.com

7. Protección en tiempo real: Supervisa los procesos de instalación de aplicaciones, mientras navegas por internet… Siempre alerta para protegerte de todas las amenazas.

360 Security es una aplicación gratuita que puedes descargar desde Play Store.

¿Qué te ha parecido la aplicación? ¿Ya la conocías? Cuéntanos tu experiencia 🙂

Pie