Phone House abre dos nuevas tiendas en Xábia y Denia

1El 33% de los valencianos consulta su móvil cada 15 minutos y un 55% asegura que no podría hacer su vida normal sin él, según un reciente estudio* de Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones en España y Europa.
Según los datos de la compañía, un 80% de los encuestados en esta Comunidad afirma que volvería a casa a por su teléfono en caso de olvido y el 54% lo considera indispensable para su día a día.

“Un 35% de los encuestados en la Comunidad Valenciana, nos ha respondido que suelen cambiar su móvil por otro de mejores prestaciones tecnológicas aprovechando la oferta de tarifa con terminal de un operador. -afirma Ana Rivera, Directora de Clientes de Phone House España – Además, hemos comprobado que casi la mitad opta ya por tarifas convergentes (que incluyen móvil, fijo, ADSL y televisión en la misma factura); y que un 57% acude para contratarla a tiendas como las nuestras, donde puedan comparar lo que ofrecen distintos operadores.”

Precisamente para satisfacer las necesidades de los habitantes de esta región, Phone House comunica la apertura de dos nuevas tiendas en las localidades alicantinas de Denia y Xábia. Mientras que la apertura de la tienda en Xàbia, situada en la calle Avenida de los Fueros 7 con Avenida de Lepanto se espera para el próximo 10 de abril, la de Dénia en la calle de la Vía 49 se abrirá sólo unos días más tarde, por lo que muy pronto ambas ofrecerán la mayor variedad de teléfonos, tablets, operadores y otros productos del sector de la tecnología móvil al menor precio garantizado.

Con la apertura de estas nuevas instalaciones, Phone House, caracterizado por su atención personalizada, pone a disposición de los usuarios un amplio equipo profesional que se encargará de enseñar a sacar el máximo rendimiento a cada dispositivo. Además, ofrece servicio posventa y asesoramiento experto durante toda la vida del dispositivo. Los clientes de las nuevas tiendas Phone House en ambas localidades podrán beneficiarse de una gran oferta de inauguración y también de numerosos servicios como el Plan Remóvil, Seguros o Servicio Técnico. Y siempre con expertos en tecnología que guiarán y aclararán cualquier duda del usuario.

 

[1]*Realizado en 2015 entre los usuarios de las Redes Sociales de Phone House España con 1.294 respuestas registradas