Pequeña guía para exprimir al máximo tu Motorola Moto G 4G
Os dejamos algunas características del Motorola Moto 4 G para que le saques el máximo partido.
PUESTA A PUNTO
Si acabas de adquirir tu Moto G 4G, y es la primera vez que lo enciendes, un asistente te ayudará a ponerlo a punto para que empieces a utilizarlo desde el primer momento. Elige en primer lugar el idioma y posteriormente conéctate al mundo estableciendo una conexión de datos, bien sea a través de WiFi o del paquete de datos que hayas contratado con tu operador. Tras esto, ya podrás configurar una cuenta Google. Este paso es importante, pues sin dicha cuenta, no podrás acceder a la tienda de aplicaciones. Y si anteriormente ya habías tenido otro smartphone Android, la misma cuenta te servirá para sincronizar contactos y correo.
SOFTWARE
Sin novedades respecto a su anterior modelo en un apartado donde Motorola tiene claro su prioridad: Android puro sin capas de personalización, donde, aparte de los servicios de Google, encontramos algunas aplicaciones de cosecha propia que se suman al global del terminal y no recargan en exceso el terminal. Motorola busca proporcionar una interfaz limpia de aplicaciones innecesarias y que sea el propio usuario el que personalice su terminal. En este caso viene ya con la última versión de Android, 5.0 ó Lollipop. Para comprobar nuevas actualizaciones, tienes que acceder desde Ajustes y desplazarte hacia abajo hasta la opción Acerca del teléfono. Dentro de este menú, verás la casilla Actualizaciones de software, solo debes pulsar aquí y seguir los pasos que indica el teléfono. Las actualizaciones reparan pequeños errores o añaden funcionalidades a nuestro teléfono.
GOOGLE NOW
Además de las aplicaciones típicas de Google como Gmail, Maps, Chrome, etc desde la versión Android 4.1 Google ha lanzado una nueva aplicación llamada Google Now. Más que una aplicación, es un asistente personal capaz de hacer recomendaciones y realizar acciones en función de nuestra interacción con el teléfono. Es decir, este asistente recopila información de nuestro uso, nuestras consultas, nuestros intereses y predice que información futura nos puede interesar. En forma de tarjetas, nos muestra información acerca del estado en tiempo real de las carreteras que, por ejemplo, utilizamos para ir al trabajo. También nos puede mostrar información acerca de vuelos, hoteles y demás información que hayamos buscado o de noticias que el asistente entiende interesantes para nosotros, y un sin fin más de información. Resumiendo, llevaremos un asistente personal en nuestro bolsillo.
PANTALLA
En este caso la pantalla sí ha sufrido un cambio de tamaño, ya que Motorola se pasa a las 5 pulgadas. Incorpora un panel IPS LCD con una resolución de 720p. La pantalla se hace muy cómoda y el tamaño se ajusta perfectamente a la mano. Gracias a sus características tenemos un gran ángulo de visión y buen nivel de brillo. Motorola sigue montando la mejor pantalla en esta gama de terminales. Además podrás disfrutar de buenas fotografías gracias a su cámara trasera de 8 megapíxeles y un sensor que mejora la calidad del anterior modelo. Ha mejorado el procesado de las fotografías ofreciendo unos colores y tonos más realistas y una nitidez que te dejará satisfecho.
Además, el Moto G 4G trae incorporadas algunas aplicaciones como:
Alerta
Una vez configurado Alerta, los contactos que hayas elegido siempre estarán informados acerca de tu posición, podrás enviársela siempre que quieras, etc.
Assist
Te permite configurar distintas acciones en perfiles determinados como conduciendo, en reunión… Sólo tendrás que activar el perfil correspondiente.
Migración Motorola
Con esta aplicación podrás pasar los datos de tu anterior smartphone a tu nuevo Motorola Moto G.
Un comentario en «Pequeña guía para exprimir al máximo tu Motorola Moto G 4G»